?>

arqústica home

El primer Sistema de compartimentación física de espacios pensado para la vivienda. Esta formado módulos independientes que permiten variar las dimesiones de las estancias de la vivienda. Los modulos se deslizan colgados de una serie de carriles superiores integrados en el falso techo y que permite variar las medidas o la distribución de la vivenda en segundos.

No precisa guía en el suelo.

arqústica home

 

Disponemos de dos sistemas de rodadura dependiendo del tipo de instalación:

Monodireccional: Sistema de rodadura lineal que permite que los módulo se desplacen a lo largo de un único carril.

Carril construido en aluminio extrusionado, aleación 6063 según norma UNE 38-066-89 y tratamiento de dureza tipo T-5. Diseñado con dos pistas de rodadura a igual nivel. Nivelable por medio de dos varillas roscada.

Carro de cuatro rodamientos verticales, revestidos de material plástico de alta resistencia y libres de mantenimiento. Un conjunto por módulo. Cada pareja de rodamientos se desliza por su propia pista, lo que proporciona una rodadura estable y silenciosa.

Multidireccional: Permite que los módulos cambien de dirección por medio de intersecciones en el carril, pudiendo variar de posición y/o almacenarse en lugares remotos.

Carril construido en aluminio extrusionado, aleación 6063 según norma UNE 38-066-89 y tratamiento de dureza tipo T-5. Diseñado con dos pistas de rodadura a distinto nivel. Nivelable por medio de dos varillas roscada.

Tandem de doble rodamiento horizontal, revestidos de material plástico de alta resistencia y libres de mantenimiento. Dos conjuntos por módulo. Cada uno de los rodamientos del tandem se desliza por su propia pista, lo que permite un deslizamiento silencioso y cambios de dirección rápidos, precisos y naturales (sin accesorios).

 

arqústica home arqústica home arqústica home arqústica home arqústica home arqústica home arqústica home arqústica home arqústica home arqústica home