?>

muros móviles glass

Sistema de compartimentación física de espacios, formado por módulos independientes de vidrio que se deslizan colgados de un único carril superior integrado en el falso techo y que permite separar o unir rápidamente dos espacios contiguos, cerrar tiendas dentro de centros comerciales…

Perfilería horizontal de aluminio vista.

No precisa guía en el suelo.

muros móviles glass

Perfilería: Zócalos superior e inferior de aluminio vistos de 100 mm de altura y 32 mm de espesor. Disponible como opción perfiles de protección vertical.

Construcción: Compuestos de una hoja de cristal láminado 5+5 o templado de 10 mm montado sobre un zócalo superior y otro inferior. Opcional el uso de cristal láminado 6+6 o templado de 16 mm.

Unión entre módlos: Cada módulo dispone de un mecanismo pasador que une los módulos entre ellos y al suelo con un solo movimiento. 

Configuración: Secuencia de módulos simples con una panel de cierre articulado fijo en un extremo. Admite módulos simples, con puerta simple, con puerta doble, de panel batiente, intersecciones en “L”, en “T” y en “X”  

Peso: 50 Kg/m2.

Sistema de Rodadura:

Multidireccional: Permite que los módulos cambien de dirección por medio de intersecciones en el carril, pudiendo variar de posición y/o almacenarse en lugares remotos.

Carril construido en aluminio extrusionado, aleación 6063 según norma UNE 38-066-89 y tratamiento de dureza tipo T-5. Diseñado con dos pistas de rodadura a distinto nivel. Nivelable por medio de dos varillas roscada.

Tandem de doble rodamiento horizontal, revestidos de material plástico de alta resistencia y libres de mantenimiento. Dos conjuntos por módulo. Cada uno de los rodamientos del tandem se desliza por su propia pista, lo que permite un deslizamiento silencioso y cambios de dirección rápidos, precisos y naturales (sin accesorios).

muros móviles glass muros móviles glass muros móviles glass muros móviles glass muros móviles glass muros móviles glass